miércoles, 6 de julio de 2011

VALORES

Tejidos
Este blog está sustentado bajo los siguientes valores:
 La solidaridad  es el vinculo que se une  a hombres  y pueblos  de modo que  el bienestar de los unos  determina  el de los  otros .
Actúa a favor de otras personas desinteresadamente, y con alegría, teniendo en cuenta la utilidad y la necesidad de la aportación para esas  personas, aunque le cueste un esfuerzo.
 Se puede definir como todo aquel discernimiento que solemos realizar, con el objetivo de ayudar a los demás. Se la considera como una actitud madura, responsable y llena de respeto hacia quienes está dirigida.
Quienes poseen una fortaleza interior y un encanto penetrante y perpetuo, son seres de personalidad sencilla. Usualmente no las percibimos con facilidad, pero la encontramos cuando realmente, ellos nos demuestran que son únicos, recios, sin actos involuntarios, y de cualidades evidentes y naturales. Es decir, que la sencillez nos enseña a saber quiénes somos en la vida y lo que podemos llegar a ser en ella.
Es una fuerza de unión y armonía es el sentimiento más puro y bello.
La persona servicial lo es en su trabajo, con su familia, pero también en la calle ayudando a otras personas en cosas aparentemente insignificantes, pero que van haciendo la vida más ligera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario