jueves, 7 de julio de 2011

VISIÓN

Satisfacer a los Usuarios
Crear un sistema sustentable en el cual se prioricen el rescate cultural del municipio Jiménez de una manera autosustentable. Para de esta forma lograr fomentar un mejor desempeñar de las variables económicas que influyen directamente sobre los aspectos socioculturales que condicionan la esencia humana y razón de ser del pueblo Venezolano.

miércoles, 6 de julio de 2011

MISIÓN


Variedad en Amacas
Permitir un ambiente de participación ciudadana en el cual se revaloricen las tradiciones socioculturales, tomando como objetivo a corto plazo el fomentar de los valores Quiboreños en un mediano plazo .Un sistema de autoayuda y a prolongado plazo la creación de conciencia en el pueblo Quiboreño sobre los valores culturales.    

VALORES

Tejidos
Este blog está sustentado bajo los siguientes valores:
 La solidaridad  es el vinculo que se une  a hombres  y pueblos  de modo que  el bienestar de los unos  determina  el de los  otros .
Actúa a favor de otras personas desinteresadamente, y con alegría, teniendo en cuenta la utilidad y la necesidad de la aportación para esas  personas, aunque le cueste un esfuerzo.
 Se puede definir como todo aquel discernimiento que solemos realizar, con el objetivo de ayudar a los demás. Se la considera como una actitud madura, responsable y llena de respeto hacia quienes está dirigida.
Quienes poseen una fortaleza interior y un encanto penetrante y perpetuo, son seres de personalidad sencilla. Usualmente no las percibimos con facilidad, pero la encontramos cuando realmente, ellos nos demuestran que son únicos, recios, sin actos involuntarios, y de cualidades evidentes y naturales. Es decir, que la sencillez nos enseña a saber quiénes somos en la vida y lo que podemos llegar a ser en ella.
Es una fuerza de unión y armonía es el sentimiento más puro y bello.
La persona servicial lo es en su trabajo, con su familia, pero también en la calle ayudando a otras personas en cosas aparentemente insignificantes, pero que van haciendo la vida más ligera.

COMPROMISOS

Compromisos

Nuestros compromisos se enfocan en objetivos:
Objetivo General:
 Compromiso ético por el rescate de los valores culturales del pueblo Jimenense cuna de los Libertadores.  
Objetivo Especifico: 
 La realización de un sistema en el cual la generación de relevo puedan desde una visión constructivista aprender sobre las tradiciones Jimenenses y sentirse identificado con la misma.  
Objetivo de Acción:
Realización del blog, se considera tradicionales a los valores, creencias, costumbres y formas de expresión artística característicos de una comunidad, en especial a aquéllos que sé trasmiten por vía oral. Lo tradicional coincide así, en gran medida, con la cultura y el folclore o “sabiduría popular”.